actividades solidarias

Porque de verdad nos importa el medio ambiente

Algunas de nuestras mayores preocupaciones son la conservación de la biodiversidad, la integración social, la cura de enfermedades… y es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena.

Por eso Awana y Hiking Alicante se unen para ofrecer actividades con el fin de recaudar fondos solidarios (para las causas) y sensibilizarnos con las causas que creemos importantes, pudiendo también (con el fín de) ofrecer aventura, montaña y aire fresco a personas ( con mayores dificultades para acceder a ellas) que lo tienen más difícil, porque al fin y al cabo, la montaña es de todos, ¡hagamos que sea posible también para ellos!

Publicaremos en nuestras redes sociales, las actividades solidarias con la información necesaria para participar. Necesitamos que participes para poder conseguir los objetivos que nos propongamos. 

Por supuesto, nos encantaría recibir propuestas e ideas para plantear nuevas actividades solidarias.

Una de las actividades que programaremos será llevar a personas con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional a una de nuestras rutas de montaña mejor adaptadas para ello, asistidos por una silla todo terreno. Dejaremos enlaces de las redes sociales del grupo de montaña accesible “Cumbres sin Barreras”, junto a Carlos Pascual como co-fundador y miembro de Awana, estará en todo momento para asesorarnos.

También está previsto realizar labores de limpieza de playas, bosques y espacios naturales, respetemos nuestro espacio y creemos conciencia sobre la importancia de nuestros parajes  naturales sin residuos. 

Realizaremos marchas solidarias apoyando asociaciones que requieran de nuestro granito de arena, asociaciones que están en contínua lucha contra el cáncer y otras enfermedades importantes, maltrato animal, desigualdad social, y por desgracia… muchas cosas más. 

Suscríbete  y síguenos en las redes sociales y estarás al tanto de todas nuestras actividades solidarias y muchas más. Esperamos que te unas y entre todos podamos cuidar nuestras montañas, nuestro entorno y nuestra gente.

×

Powered by WhatsApp Chat

×