nuestro equipo

Oscar Carratalá Climent

Técnico deportivo en media montaña perteneciente a la FEMECV.
(complementado con CAG1 de nivología y especialista en ecoturismo).                                                                            Miembro de la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña).

15 Años recorriendo montañas y cumbres de la provincia de Alicante (ciudad natal).

Entusiasmado por la naturaleza y la conservación del medio ambiente. He de reconocer que una de mis pasiones es viajar, viajar por España y por el resto del mundo que me queda por conocer. A día de hoy lo hago como coordinador de viajes de mochileros, ya son 5 años guiando grupos por mundo y montaña (Rocosas Canadienses, EEUU, Nueva Zelanda, etc), siempre intentando fomentar la economía local y recorriendo las maravillosas cumbres que la rodean. Poder combinar viajes de aventura, montaña y nuevo mundo me apasiona, pero si es compartida con gente con ganas de vivir, mucho mejor!

Idiomas: español, inglés, francés y valenciano.

Carlos Pascual Vicedo

Técnico deportivo de montaña (escalada).
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Valencia.

Actualmente trabaja en el rocódromo “Bulder Gravedad Zero” como entrenador de escalada. Cofundador de Cumbres sin Barreras.

Su gran pasión es recorrer montañas y compartir sus aventuras. Tras ascender las 12 montañas más emblemáticas de Alicante en 6 días, en un reto solidario, fundó, junto a su amigo Rodri, Cumbres sin Barreras (club deportivo destinado a ayudar a personas con movilidad reducida a acceder a la montaña).

Respetar la naturaleza, conectar con el medio ambiente, explorar y vivir aventuras forman parte de su estilo de vida. Los últimos años los ha pasado escalando en las paredes de roca que más le han atraído, realizando viajes a diferentes espacios naturales y ascendiendo montañas.

Lleva 10 años dedicándose al entrenamiento deportivo, sobre todo al tenis, la salud física y la escalada. Entrena con escaladores en “Bulder Gravedad Zero” y organiza viajes de escalada y otras aventuras desde hace varios años.

En cada viaje aprendo cosas nuevas, compartir experiencias en la montaña siempre me lleva a mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Idiomas: Castellano, inglés y valenciano.

Frank García

Técnico superior en educación y control ambiental.
Técnico deportivo en descenso de cañones y media montaña
 
(éstas últimas  formaciones recibidas por la FEMECV).
Miembro de la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña).

Apasionado de la montaña cuenta con más de una década recorriendo espacios naturales de la Comunidad Valenciana, así como de ámbito nacional (Pirineo Aragonés, Navarro, Catalán, Cantabria, Picos de Europa,S. Grazalema, etc…) y europeo (Francia, Andorra e Italia) en busca de cañones con majestuosas cascadas, emblemáticas ascensiones y enriquecedoras experiencias en entornos cautivadores que impregnan su bagaje.

Entusiasmado del descenso de cañones y del mundo natural: su estudio, protección y la trasmisión de valores ambientales unidos a experiencias únicas por montaña que comparte en sus guiajes ,en los que lleva cinco años disfrutando de aventuras con gente estupenda.

Idiomas: Español, inglés y valenciano

David Reche Espada

Ingeniero de caminos, canales y puertos.

Escritor y divulgador cultural.

6 años explorando rutas para recorrer en scooter carreteras secundarias por media península, y Marruecos, desde que para ir al trabajo en Madrid tuvo que comprarse una Vespa.

Durante un regreso desde Cádiz a Madrid, recorriendo la Ruta de la Plata, tuvo la idea de contar el territorio, su historia y su naturaleza explicándolo desde la cercanía de una carretera secundaria que se adapta a la orografía, que atraviesa los pueblos, que busca el mejor lugar para cruzar un río y cuyo trazado se entiende gracias a la historia, la geografía y la cultura del lugar que atraviesa. A partir de ahí creó Scootatrip: excursiones guiadas en scooter para compartir con los demás su pasión por viajar y sumergirse en la ola sensorial que puede ser una ruta por el campo, llenándolo de contenidos amenos que permitan entender el todo del lugar que habitamos.

Idiomas: Español, inglés y valenciano

Santiago Ceña Morales

Técnico deportivo en media montaña y barrancos (formaciones recibidas en la FEMECV) .

Fan incondicional de la montaña en todas sus vertientes. Ya sea guiando grupos en rutas de montaña, vías ferrata o barrancos. 

Me apasiona realizar todo lo que hago siempre con la mejor energía y esfuerzo. Las actividades formativas y de «Team Building» me ayudan a seguir creciendo tanto como profesional y como persona, dando lo mejor de mi en cada una de mis actividades.

Idiomas: Español, inglés y valenciano.