sobre hiking alicante

En Hiking Alicante organizamos rutas de montaña empapadas de naturaleza, pero también, de cultura y tradiciones características del interior alicantino. Te ofrecemos una jornada (o varias) en las que no tienes que preocuparte de nada, sólo de vivir una experiencia única e intensa con la naturaleza.

En Hiking Alicante, podrás encontrar una gran variedad de actividades para poder realizar con tus mejores amigos, familia, ¡incluso tu mascota!.

Porque sabemos de la dificultad que existe en España para dar facilidades a la hora de viajar con nuestros animales. Nosotros queremos ofrecerte esa posibilidad. ¿Quién dijo que tener mascota fuese un problema?.

Nos encargamos de gestionar el  alojamiento que se ajuste a tus necesidades y expectativas, y que permitan mascotas en el caso que fuese necesario.

Si te gustan los destinos pero no te cuadran las fechas, nos adaptamos a tus necesidades, dinos cómo y cuándo quieres viajar y nosotros haremos el resto.

Ven a vivir el senderismo como lo que es… Un deporte al aire libre que beneficia nuestro cuerpo y nuestra mente, que nos pone en contacto con la naturaleza y nos despeja del estrés de la ciudad. Pero ven a vivir el senderismo de la mano de nuestros guías que tratan de inculcar unos valores de amor y protección al medio ambiente mediante su conocimiento.

Nuestro objetivo es fomentar un ecoturismo en que el cliente conozca y valore un poco más el entorno natural en el que vivimos, pero a la vez, fomentar la economía local.

¿Quién es Awana?

Awana Mountains es nuestro principal compañero de aventuras, nuestro socio colaborador en la mayoría de nuestras actividades, compartiendo juntos el mismo espíritu y la misma filosofía, ¿te animas a conocernos?

×